INCLUYE PEINADO Y RETOQUE
MAQUILLAJE NATURAL
ONDAS O ALACIADO Y MAQUILLAJE DE DIA O NOCHE
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.1
Tiene una duración aproximada de 6 meses a dos años, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida, pues personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatacion del poro . El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial llamada tebori o inductor. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utiliza para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.
QUE ES MICROSHADING O CEJAS SOMBREADAS ??
Es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de belleza actualmente; es una técnica a través de la cual se introducen pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma indolora. Esta técnica, de maquillaje permanente, ofrece rápidos y excelentes resultados, además de un efecto natural y favorecedor. Se realiza en cabina y requiere de la aplicación previa de crema anestésica que tarda unos 15 minutos en hacer efecto. Lo primero que se hace es diseñar la forma de ceja deseada, se marcan los puntos de referencia, y se va delimitando la nueva silueta de tus nuevas cejas de acuerdo a medidas exactas de tu rostro Caroll que es la especialista te lo Realizará.
Se utiliza para corregir cicatrices, manchas de nacimiento tipo angiomas, restauración de cejas que se han perdido como consecuencia de tratamientos médicos, tipo la quimioterapia, o simplemente para diseñar unas cejas, cuya forma o espesor, no nos gustan o no nos favorecen, evitando el efecto “cejas pintadas”, en ocasiones, tan poco natural. Se trata de un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. La permanencia oscila entre uno o dos años.
El color del tinte utilizado va a depender del fototipo de cada persona. Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con tu rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, y color del iris.
Si estás harta de perder tiempo en maquillar y delinear tus cejas todos los días y gastarte dinero continuamente en cosméticos, o estas cansada de depilar tus cejas sin alcanzar la forma que deseas, puedes recurrir a la técnica de sombreado semipermanente para tener un aspecto radiante sin necesidad de maquillarte o delinear tus cejas cada día ¡Te quedarás encantada con el resultado!
SOMBREADO DE CEJA